Capacitación-INOC-AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

Ir abajo

Córdoba Capital, Prov. de Córdoba Empty Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

Mensaje  Juan Casabella Mar Feb 16, 2010 7:23 pm

Para llegar al Tiro Federal de Córdoba lo ideal es partir desde la zona céntrica de la Ciudad por la Avenida Colón, hacia el oeste.
Se debe proseguir derecho por la Avenida Colón; luego ésta se transforma en el Camino a La Calera (es una Localidad serrana). Se cruzará por un par de kilómetros en los que, a los costados de la Ruta se encuentran Cuarteles e Instalaciones Militares. Luego se llega a un peaje (de $2,00-) y, unos 300 metros más adelante, sobre la mano izquierda de la Ruta, se encuentra la entrada del Tiro Federal Córdoba.
Desde el centro geográfico de la Ciudad (la Plaza San Martín), son exactamente 14 kilómetros, pero como todo el recorrido es casi recto, por avenida y ruta de 4 carriles, tan sólo se pueden tardar unos 15 o 20 minutos en llegar.
El Tiro Federal de Córdoba está abierto de martes a domingo de 09:00 a 19:00 horas; en verano el "Alto el Fuego" es a las 18:30 y en invierno un poco más temprano.
Cuenta con bar y amplísimos estacionamientos y excelentes instalaciones para: Aire Comprimido, con 50 Líneas Olímpicas; Carabina, con 30 Líneas Olímpicas; Fusil a 250 metros; Arma Corta, Olímpica; Pedana para todas las disciplinas de Escopeta; Arquería; Paintball y, por supuesto, Tiro Práctico con 10 Pedanas de 25 metros por 25 metros.
Si vienen por Córdoba... ¡No dejen de visitarnos!
Juan Casabella
Juan Casabella

Cantidad de envíos : 12
Localización : Córdoba, Córdoba
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.