Capacitación-INOC-AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quilmes, Prov. de Buenos Aires

Ir abajo

Quilmes, Prov. de Buenos Aires Empty Quilmes, Prov. de Buenos Aires

Mensaje  Guillermo Gutierrez Jue Jun 05, 2008 3:15 pm

Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes
Cevallos 440
Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Coordenadas:
Latitud: 34° 42' 53.67" S
Longitud: 58° 15' 2.49" O


Teléfono: (011) 4253-8573 o 4224-2008

Instrucciones para llegar:
1) Quienes llegan usando la Autopista Buenos Aires – La Plata (la mejor manera de llegar para quienes proceden de Capital o de cualquier lugar más o menos lejano del sur, norte o incluso del oeste), deben ir por la autopista hasta la salida a Quilmes.
Esta desemboca, luego del peaje, en la calle Iriarte. Continuar por ésta en el sentido natural de la salida. A las 5 cuadras el camino obliga a doblar a la derecha. Esta es la calle Mozart. Hacer por ella 4 cuadras y doblar a la izquierda (esta calle se llama Humberto I). En la 3º esquina del lado derecho (una menos del lado izquierdo) para llegar a la Av. Zeballos (la propia calle del Tiro). En estos momentos Ud. está a 700 m del Tiro. Hacerlos por Zeballos (primero pasará delante de una estación de servicio, luego por el frente del Club Argentino de Quilmes y finalmente llegará al Tiro de Quilmes, todo ello sobre la vereda de la derecha).

2) Quienes van desde ciudades cercanas ubicadas al oeste de Quilmes irán hacia esta localidad por la vía que más les convenga (Av. Calchaquí, Camino General Belgrano, Av. Eva Perón (exPasco) y podrán arrimarse el centro de Quilmes por la Av. 12 de Octubre o por Lamadrid (la continuación de Pasco, no muy recomendable en horarios de poca circulación).
Lamadrid cambia de nombre -luego se llama Las Heras- y lleva directamente a Zeballos, la calle del Tiro, donde se doblará a la derecha para encontrar el club (tal vez convenga doblar a la derecha cuando la zona deje de ser céntrica, es más seguro) y luego continuar bajando hacia el río por alguna calle más céntrica, hasta Zaballos.
Quienes van hacia el centro de Quilmes por la Av. 12 de Octubre, tienen que hacer un rodeo forzado a la altura de la vía del Ferrocarril (la Cervecería Quilmes es una referencia destacada). Conviene seguir el tránsito y preguntar por la calle Brandsen, para bajar por ésta manteniendo el centro de Quilmes a la izquierda.
A la altura de Brandsen al 800 está la Avenida Zeballos, la calle del Club. Doblar a la izquierda y continuar por Zeballos hasta llegar al Tiro (desde Brandsen y Zeballos hay que hacer aproximadamente 10 cuadras (primero se pasará delante de una estación de servicio, luego por el frente del Club Argentino de Quilmes y finalmente se llegará al Tiro de Quilmes, todo ello sobre la vereda de la derecha).
Guillermo Gutierrez
Guillermo Gutierrez
Admin

Cantidad de envíos : 335
Localización : Lomas de Zamora, Bs. As.
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.