Capacitación-INOC-AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tiradores y el Programa de Capacitación de INOC Argentina

Ir abajo

Los Tiradores y el Programa de Capacitación de INOC Argentina Empty Los Tiradores y el Programa de Capacitación de INOC Argentina

Mensaje  Horacio Viña Miér Mayo 28, 2008 2:31 pm

Detrás de estas páginas, con una clave de acceso, está el Programa de Capacitación de INOC Argentina, que es básicamente un Seminario Permanente para los Oficiales de Campo que integramos el Plantel activo del Instituto.

Se trata de un emprendimiento que procura, fundamentalmente, satisfacer las siguientes necesidades:

1. Que todos los Oficiales de Campo podamos asistir a un Seminario Permanente sin movernos de las ciudades en las que vivimos. De no utilizar este tipo de herramientas tendríamos que hacer Cursos Itinerantes o movilizar, cada tanto, mucha gente a sedes unificadas.

2. Que todos y cada uno podamos enriquecernos con las experiencias de los demás colegas.

3. Que cualquier Oficial que quiera aclarar alguna duda sobre una determinada Regla o quiera ampliar su interpretación sobre cualquier caso que se le presente pueda acceder al ámbito natural de consulta: La Institución que nos nuclea, capacita y controla.

4. Que a través de esta única vidriera de opiniones podamos arribar a conclusiones, recomendaciones y dictámenes conocidos por todos, una necesidad constante que tenemos para poder aunar opiniones y arbitrar con UNANIMIDAD DE CRITERIOS en todo el país.

Este es, entonces, un ámbito de estudio e intercambio donde todos los que acceden pueden discutir y opinar. Tenemos la ventaja de saber que se trata de gente que cuenta con los estudios y la capacitación inicial que se requiere para haber llegado a ser Oficial de Campo (cursar y aprobar los Seminarios correspondientes) y la experiencia de estar trabajando en la organización y/o arbitraje de Torneos.

Pero en INOC Argentina no queremos que ese vasto material de consulta sea consumido sólo por la gente que integra nuestras filas y deseamos compartir el producto final con todos los tiradores y terceros interesados en ampliar sus conocimientos sobre las Reglas y Normas Vigentes.

Y si bien todas las discusiones y debates serán encaradas estrictamente por nosotros, publicaremos en esta parte que definimos como “Area Publica del Programa de Capacitación de INOC Argentina” algunas recomendaciones -o conclusiones- y parte de nuestra Doctrina, resumida en informes o en encuestas que representen nuestras opiniones respecto de hechos o interpretaciones reglamentarias, para que sean consultadas por todos los competidores de nuestra disciplina.

Recomendamos entonces una regular lectura del material que ofrecemos.

Horacio Viña
Director Nacional
INOC Argentina
Horacio Viña
Horacio Viña
Admin

Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.