Capacitación-INOC-AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se anima a ser uno de nosotros?

Ir abajo

¿Se anima a ser uno de nosotros? Empty ¿Se anima a ser uno de nosotros?

Mensaje  Horacio Viña Miér Mayo 28, 2008 2:29 pm

La verdad es que nosotros tenemos el placer y el orgullo de pertenecer a una Hermandad un poco especial:

Somos los que organizamos los torneos, los que ponemos toda nuestra experiencia para que las jornadas de nuestras competencias sean dinámicas y divertidas, los que hacemos que las escuadras fluyan coordinadamente, los que brindamos a nuestros tiradores el mejor ámbito para que ellos tengan los torneos que se merecen y desarrollen en ellos sus aptitudes y destrezas en un marco que les garantice que cuando salgan al exterior a representarnos se encuentren acostumbrados a moverse dentro de los más altos niveles internacionales. Sobre ese contexto ellos aportarán luego sus invalorables condiciones deportivas.

Todo lo mencionado es el inmenso valor agregado que se suma a lo más importante: Somos los que administramos Seguridad y Equidad en nuestras competencias.

Y esta Cofradía a la que pertenecemos también nos brinda momentos especiales de amistad a través de nuestro trabajo, nuestras reuniones, nuestros asados…

El orgullo que nos da el desafío de sacar adelante cada torneo queremos compartido con todo aquel que tenga la voluntad y vocación para ser uno mas en nuestro grupo.

Si se anima a hacerlo, tome contacto con alguna de las autoridades del Instituto (Director Nacional, Sub-Director Nacional, Subdirectores Regionales o Coordinador de Formación y Capacitación).

Son personas conocidas por casi todos los competidores federados de Argentina y seguramente Ud. encontrará enseguida a alguien del ambiente que le dé los datos para escribir o contactar a alguno de ellos.

En INOC evaluarán si Ud. cumple con los requisitos que establece el Reglamento del Instituto para ser Oficial de Campo y a través del Coordinador de Formación y Capacitación le programarán el curso habilitante correspondiente.

Los requisitos son:

a) Experiencia mínima y comprobable como tirador federado no menor a dos (2) años. Este requisito no es excluyente pudiendo, el Director del INOC, considerar postulantes que no lo cumplan en su totalidad.
b) Conocimiento integral de la reglamentación del tiro IPSC en todas sus modalidades.
c) Predisposición para el rol, con una implicancia fundamental basada en el respeto por el tirador y la seguridad.

Una vez que Ud. apruebe el Curso se le asignarán tareas en el campo durante al menos tres torneos homologados a los cuales Ud. pueda concurrir y será evaluado por el Director y por el Maestro de Campo de esas pruebas. A partir de ese momento Ud. se habrá ganado un lugar entre nosotros y, como todo grupo de personas orgullosas de su trabajo, encontrará la cabida y el respaldo que todos nosotros nos brindamos mutuamente.

De hecho le agradecemos su interés por haber leído todo esto y esperamos que verdaderamente desarrolle la vocación por garantizar la seguridad en nuestras competencias y administrar ecuánimemente la performance de cada uno de nuestros competidores.

No dude en arrimarse a nosotros. Lo necesitamos.

Gracias,

Horacio Viña
Director Nacional
INOC Argentina
Horacio Viña
Horacio Viña
Admin

Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.